Estas Bicicletas De Montaña Son Las Mas Vendidas

Para aquellas personas amantes del ciclismo y la aventura no hay nada más fascinante que disfrutar de la naturaleza sobre una bicicleta de montaña, pero teniendo en cuenta que puede ser un deporte bastante arriesgado hay que asegurarse de elegir una de las mejores bicicletas de montaña que se encuentren en el mercado.

Antes de elegir una bici de montaña debes conocer bien sus características para que se ajuste a sus necesidades, acá te presentamos el top de 10 de las mejores bicicletas de montaña.

Las 10 mejores bicicletas de montaña y sus características

Gracias al creciente aumento en el número de aventureros, la industria de bicicletas se ha esforzado por presentar los mejores productos de calidad, hay que saber buscar bien para conseguir las mejores bicicletas de montaña pero a precios bastante accesibles. Aunque algunas son muy costosas, existen modelos de bici que puede adquirirse a bajo costo sin comprometer su calidad, como por ejemplo algunas de las que mostraremos a continuación.

Bicicleta BTT con ruedas 26

Es uno de los modelos más buscado, no solo porque se puede adquirir a un precio muy bajo, también porque tiene mucha resistencia. Es perfecta para aquellas personas que aún son principiantes en el mundo del ciclismo de montaña, ya que es muy fácil de manejar y sus piezas fáciles de regular.

Sus frenos son de V Brake, no tiene suspensión  y la horquilla es rígida. Tiene un excelente rendimiento y bastante cómoda al manejar, quien la utilice no tendrá problemas con su conductividad y su diseño mecánico.

Bicicleta de Montaña MOMA 26

Esta marca se caracteriza por traer al mercado bicicletas de montaña de muy buena calidad y que las personas puedan adquirir a muy bajos precios. Sin duda, es una de las 10 mejores bicicletas de montaña para resistir baches, subidas, bajadas y seguir permaneciendo en perfecto estado.

Se encuentra diseñada en aluminio, lo que la hace muy liviana, sus frenos tanto en la rueda trasera como en la delantera son de disco, permitiendo frenar con completa seguridad.

Mondraker F-PODIUM RR SL

Es una de las bicicletas más costosas que se encuentran en el mercado, esto se debe a su diseño exclusivo, fabricada con las piezas de mejor calidad y una tecnología en carbono que es reconocido en el mundo por ser de los mejores. Aun así, es muy ligera, pesa tan solo 8 kg. Fácil de manejar y trasladar a cualquier lugar.

Una de las mejores bicicletas de montaña, que cualquier ciclista quisiera tener pero que probablemente deberá pagar por in precio bastante elevado.

MOOTS MOOTO X RSL XTR

Esta bicicleta de montaña está diseñada con unos de los materiales que mayor resistencia tiene y que a pesar de eso es completamente ligero, este metal es el titanio, unos de los materiales más buscados antes de que llegara el carbono. Sigue siendo de gran utilidad y en esta bici lo han unido junto a más mejores piezas actuales.

No posee suspensión trasera, la empresa Moots ha fabricado piezas únicas en titanio que los fusionó con componentes Shimano XTR, como son los cambios, para crear una bici con tecnología actual pero sin perder lo clásico.

CANNONDALE SCALPL – SI BLACK INC

Estos modelos Black Inc., son conocidos por su fabricación con la más alta tecnología, la marca de origen americano Cannondale, siempre ha buscado tener cierto nivel con los productos que trae al mercado. Sin duda, Scalpl es una de sus mejores bicicletas de montaña.

Su fabricación  se encuentra hecha con fibra de carbono, además, tiene un sistemas especial de doble suspensión  que no contiene pivotes, lo que hace que la amortiguación recaiga sobre las vainas.

FRM ANAKIN CAPE COBRA FULL

Es una de las bicicletas de montaña más ligeras que se encuentran en el mercado, sus piezas son de una calidad sin igual, fabricadas en Italia.

Está constituida con fibras de carbono, también fibras de Zylon especial y cambios de Sram XX1 Eagle. A pesar de tener una muy buena flexibilidad, su resistencia sigue siendo capaz de aguantar muchos golpes.

MOMA Bikes Bicicleta de Montaña Hit

Es una bicicleta diseñada para terrenos difíciles, aunque también funciona muy bien ciudad, viene con 21 velocidades distintas, cambio Shimano TZ-50, fabricada en acero Hi Ten que la hace muy robusta, perfecta para la montaña.

Sus frenos son de disco, perfectos para utilizarla en climas difíciles, brinda una excelente seguridad aun cuando el terreno esté mojado o lleno de lodo. Sus componentes son de excelente calidad, razón por la que esta marca es una de las más vendidas.

MOMA Bikes Mtb 29 peak  M

Otras de las bicicletas Mona más vendidas, por su calidad y precio asequible, la Moma Bike Peak es una más de las tantas bicicletas de montaña de esta marca que se encuentra equipada para recorrer grandes distancias de la forma más cómoda posible.

Viene diseñada con diferentes componentes en aluminio, de modo que es realmente ligera, los frenos son de disco hidráulico y tiene horquilla bloqueable. Esta bici puede ser adquirida en 3 tamaños distintos para la mayor comodidad y ajuste de quien la compre.

Riscko Bicicleta Fat Bike BEP-011

Un modelo de bicicleta que fue diseñado para ser una todoterreno, con ella es posible realizar recorridos muy largos, cómodos y con la mayor seguridad posible, sin descuidar la modernidad, lo actual y su utilidad.

Es perfecta para caminos difíciles y rocosos pues viene con ruedas que son anti pinchazos, tiene para 21 velocidades y sus frenos son de disco V-Brake.

CLOOT Bicicleta Montaña

Esta bicicleta de montaña es perfecta tanto para hombres, como para mujeres. Viene fabricada con cuadro de aluminio para mayor ligereza pero que aun así es muy resistente, sus frenos son de disco mecánico evolution, cambios Shimano con 21 velocidades, también cuenta con pulsadores en los puños para hacer los cambios.

Esta bicicleta es una de las más económicas y que a pesar de su precio es de excelente calidad y tiene mucha resistencia.