Las Mejores Bicicletas Estáticas Plegables

La bicicleta estática es uno de los aparatos de ejercicios más utilizados en las casas, ya que gracias a su versatilidad podemos ejercitarnos fácilmente sin salir. Los modelos plegables son todavía más cómodos de usar, pues no ocupan demasiado espacio y podemos guardarlas cuando sea necesario.

Cuando el clima no es bueno y no se puede salir a entrenar con la bicicleta, las estáticas se vuelven el mejor aliado de cualquier ciclista. Además, funcionan como instrumentos de ejercicio cardio de forma general.

Independientemente del tipo de objetivo que tengas, estas bicicletas son equipos ideales para mantener bajo control un entrenamiento. Ya que cuentan con instrumentos que pueden medir nuestras pulsaciones y ritmo cardíaco.

Aquí te presentamos las 10 mejores bicicletas estáticas plegables, para que escojas la que mejor se adapte a tus entrenamientos.

Las mejores bicicletas estáticas plegables

Hoy en día el mundo del ciclismo es muy amplio, y ha popularizado una gran gama de productos deportivos. Las bicicletas estáticas son uno de ellos, y es que antiguamente solo se utilizaban en el gimnasio, pero con el auge del ciclismo estas han llegado a miles de casas.

Entre tantos modelos es posible que no sepas cuál es la mejor opción para ti, es por eso que hemos realizado la selección de las mejores y aquí te las describimos, solo te toca escoger la que vaya mejor con tu entrenamiento y tu tipo de casa.

1. Ultrasport – Bicicleta estática con sensores de Pulso de Mano

Con 8 niveles de resistencia  y un avanzado sistema de escaneo de pulso la bici estática Ultrasport es una de las favoritas del mercado. No solo por lo fácil que es armarla, es ligera pero al mismo tiempo resistente, puede soportar 100kg de peso y está disponible con respaldo.

Podrás ver en su pantalla LCD las calorías, la distancia recorrida, tu pulso, llevar el tiempo, etc. Y su función plegable te permite guardarla en lugares pequeños pues ahorra mucho espacio.

2. ECO-DE X-Top Magnet bicicleta con panel de control

Esta bicicleta con funcionamiento magnético posee 8 niveles de resistencia para ejercitar piernas y brazos. Cuenta con escáner de pulsaciones y una pantalla para llevar el control total del entrenamiento.

Su sillín y mangos son ergonómicos. Posee transmisión fluida, es fácil de montar, no ocupa mucho espacio y los pedales cuentan con correas de seguridad. En color verde con negro ideal para combinar con el estilo sport de la casa.

3. Cecotec X-Bike – Bicicleta estática plegable magnética

Con uno de los pedaleos más silenciosos la Cecotec es la bicicleta estática ideal para casas con niños, pues no les interrumpirá la siesta. 8 niveles de resistencia y una pantalla donde veras toda la información del entrenamiento: calorías, pulsaciones, tiempo, distancia, etc.

Soportes laterales y respaldo acolchado para mayor confort y seguridad. En color negro clásico para combinar con cualquier tipo de decoración.

4. ATIVAFIT – Bicicleta plegable magnética

Esta bici plegable posee 8 niveles de resistencia que simulan montañas y llanos para un entrenamiento realista en casa. La tecnología de escaneo te permite llevar cuenta de los datos como calorías, distancia y posee temporizador.

Tiene volante de inercia de 3 kilogramos, con una altura promedio las personas que miden menos de 1.70 podrán usarla con facilidad.

5. KUOKEL – Bicicleta estática plegable

Con tan solo un botón podrás ajustar los niveles de la bici KUOKEL y simular desde terrenos planos hasta empinados. El monitor marcará todos los datos que necesitas saber de tu rutina de ejercicios.

Su diseño ergonómico y confortable te harán sentir cómodo en todo momento, posee sillín acolchado regulable y respaldo. Además, tiene integrado un soporte para celulares o iPod, así podrás escuchar tu música favorita mientras entrenas.

6. AGM – Bicicleta de entrenamiento de fitness

Los 5 niveles de resistencia de esta bici te permitirán entrenar largos periodos dentro de casa. Hecha de acero es muy resistente y fácil de limpiar,  además está diseñada para ser silenciosa. Tiene una pantalla de conteo de velocidad y calorías.

De color negro y sillín acolchado, se verá fabulosa mientras entrenas cómodamente. Soporta 100 kilogramos de peso y la mejor función plegable que te permite guardarla en cualquier rincón cuando no está en uso.

7. KUOKEL-Bicicleta estática plegable ruido bajo

Ideal para espacios pequeños tanto al estar en uso como cuando se guarda, puede usarse en casa, oficinas y espacios chicos. Lleva registro de tu entrenamiento en tiempo real gracias a su monitor de datos y al escáner de pulsaciones.

8 diferentes niveles de resistencia. De acero resistente puede soportar 110 kilos de peso y funciona de manera silenciosa, por lo que no tendrás que preocuparte molestar a las personas a tu  alrededor mientras entrenas.

8. Ultrasport F-Bike y F-Rider – Bicicleta de entrenamiento

Para un entrenamiento muscular eficiente Ultrasport combina un sistema silencioso con 8 niveles de resistencia, en materiales duraderos capaces de soportar 100 kilos de peso. El escaneo y pantalla de esta bici te permiten conocer todos los datos de tu progreso del entrenamiento.

En una combinación de colores blanco, negro y acero, es ideal para todo tipo de lugares, al ser plegable podrás guardarla en un espacio pequeño y solo sacarla cuando la necesites.

9. Sportstech – Bicicleta estática plegable

El sistema de resistencia de la Sportstech con polea oscilante y cuerdas de potencia te permite un entrenamiento de todo el cuerpo de forma silenciosa. Un asiento ergonómico ajustable a 4 alturas y respaldo acolchado para sentirte cómodo mientras te ejercitas.

Capaz de soportar 100 kilogramos de peso, es recomendable para personas que miden menos de 190 centímetros.

10. Profun – Bicicleta estática plegable de fitness

Su sistema de reluctancia de 10 niveles no permite que nuestro cuerpo sienta el impacto del entrenamiento al ajustar la resistencia. Puede soportar 150 kilos de peso siendo ideal para personas que están en un régimen de pérdida.

Sillín con respaldo acolchado ajustable a diferentes alturas y mangos ergonómicos para un mayor confort. En un bonito color azul cielo con negro, esta bici es ideal para todo tipo de gimnasios caseros.

Ahora que conoces las mejores bicis estáticas del mercado, solo te toca escoger la que más te gusta y te conviene. ¿Cuál de todas ha sido tu favorita?