Las Mejores Bicicletas Plegables Eléctricas

Las bicicletas son un medio de transporte que siempre se ha utilizado mucho gracias a su fácil manejo, al ahorro de tiempo y tráfico. Muchas personas al no estar en forma no se animaban a utilizarlas pero actualmente las bicicletas plegables eléctricas se han vuelto tendencia y cada día son más las personas que intentan adquirir una bici.

Las bicicletas plegables eléctricas no solo son una forma cómoda de moverse, al funcionar con electricidad siguen siendo igual de ecológicas que las bicicletas tradicionales.

Las 3 mejores y más solicitadas bicicletas plegables eléctricas en la actualidad

El mercado de bicicletas plegables eléctricas es muy variado, existe una gran  cantidad de modelos con grandes características y totalmente funcionales, que buscan satisfacer cada una de las necesidades del consumidor. Sin embargo, existen 3 modelos de bicicletas eléctricas que actualmente son las mejores y más vendidas. Fusionan calidad con buen precio, lo que las convierte en las más solicitadas:

Windgoo Bicicleta eléctrica Plegable Ruedas de 12″

Windgoo Bicicleta eléctrica Plegable Ruedas de 12"

Esta bicicleta plegable eléctrica cuenta con un sistema de pedaleo asistido, la electricidad se la da una batería que se encuentra instalado en la barra tracera y va conectada a un motor posicionado en la rueda posterior de la bicicleta.

Esta bicicleta al ser plegable le da una excelente funcionalidad, ya que puede ser transportada a casi cualquier parte debido a su pequeño tamaño.

No te dejes engañar por el tamaño, la potencia del motor es de 350 W, lo mejor de todo es que no requiere de demasiado mantenimiento. Esta bici puede llegar a alcanzar 30 km/h como máximo y puede variar en 3 velocidades distintas.

La batería de esta bicicleta eléctrica tiene un tiempo de duración de hasta 3 horas, lo que podría equivaler a hasta 45 km de camino recorrido.

A pesar de ser una bici bastante ligera, puede soportar un peso de hasta 120 kg y a una persona que mida hasta más de 1,80 cm de alto.


NCM Paris

NCM Paris bici electrica plegable

Este modelo de bicicleta es fabricada por la marca alemana NCM Bikes, con ella se centraron en fabricar una bicicleta realmente funcional para uso urbano, pero sin perder la calidad, la potencia, ni un buen diseño.

La bicicleta eléctrica plegable NCM Paris es quizás la mejor bici del momento, una de la más solicitadas en el mercado y de los modelos que mejor se han valorado. Todo esto por sus grandes características y su autonomía, cosa que ha permitido que se posicione en la lista de las mejores bicicletas y que prácticamente no tenga competencia.

Este modelo está más inclinado al uso diario en la ciudad, es perfecta para aquellas personas que necesitan recorrer largas distancias y que cuando se habla de su autonomía se hace referencia al alcance tan grande que tiene la NCM Paris, capaz de recorrer hasta 100 km con una sola carga.

Entre sus características se puede mencionar que posee un sistema de asistencia con 6 niveles diferentes y 7 velocidades de cambio, sus frenos son de tipo disco Tektro, su batería es extraíbles y con llave para mayor seguridad.

También cuenta con pantalla LCD retro iluminada y su sillín es de gel con suspensión, lo que la hace realmente cómoda y muy adaptable. Pesa unos 25 kg y su capacidad le da un soporte de hasta 120 kg. Puede utilizarse en climas lluvioso y si en algún momento se queda sin batería también funciona como una bicicleta normal.


Nilox X2 Plus

Nilox X2 Plus plegable portable electrica

Es una bicicleta plegable eléctrica de muy buena calidad pero que también puede ser adquirida a un precio muy económico. Es una de las más prácticas en cuanto a su sistema de plegado, el cual es rápido y sencillo de realizar. A pesar de eso también es muy ligera y realmente compacta, fácil de llevar a cualquier lugar porque entra sin problemas en el maletero del auto.

La potencia de su motor es de 250 W de poder, lo que le permite alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h. La distancia que recorre es variada, puede llegar hasta unos 25 km pero todo va a depender de la carga que lleve, el peso o el uso que se le de. En general, cuando su carga está completa puede durar entre 2 y 3 horas.

Su estructura está fabricada en aluminio lo que la hace muy ligera pero al mismo tiempo resistente, su sistema de freno es de disco en la rueda trasera, las cuales son de 16 pulgadas. Tienes luces LED, pata de apoyo y guardabarros en la parte delantera y trasera.

Esta bicicleta plegable eléctrica  pesa 18 kg con la batería puesta pero la misma, es extraíble y pesa 1 kg. Su silla y sus manijas son ajustables, lo que permite que esta bicicleta pueda ser usada por personas muy altas, también es capaz de soportar un peso de hasta 95 kg y puede  ser usada como la bicicleta normal en el momento que consuma toda su batería.