Las Mejores Bicicletas Plegables Para Niñas

Children’s bicycle “coche princesa”

Bicicleta Plegable De Bicicleta Para Niños De 20 Pulgadas, Coche Princesa De Velocidad Ajustable Coche De Estudiante De 18 Pulgadas

La bicicleta plegable para niñas “coche princesa” de la marca Children’s bicycle, conserva el tradicional diseño para niñas de color rosado, canasta, parrilla y figurines sobre la estructura.

Posee un cuerpo liviano con manillar que permite giros de 360 °. Los tamaños disponibles son 18 pulgadas y  20 pulgadas. Incorporan manijas antideslizantes para una fácil operación y control que además brindan protección y seguridad. Viene equipada con frenos dobles de alta sensibilidad.

Los pedales son de material antideslizante, manijas de altura ajustable y asientos adaptables.

El chasis de esta bici plegable es fabricado utilizando acero al carbono el cual le da una mayor durabilidad. Los muelles anti vibraciones absorben mejor los golpes y la hacen adaptable a todos los terrenos.  Utiliza neumáticos antideslizantes con cinco capas de protección interna.

El precio de esta bicicleta plegable ronda los 250 euros por unidad.


Xiaoping para niñas

Xiaoping Bicicleta para niños Plegable Bicicleta de montaña Velocidad 20 Pulgadas 6-8-10 años Bicicleta de niña

Las bicicletas plegables para niñas de esta marca viene en un brillante color rosado en su versión para chicas. Ideal para infantes de 6 a 10 años.

Su chasis es de acero al carbono. Es ergonómica, gruesa y de cuerpo sólido. Peso ligero, con sistema de doble frenado que mantiene el agarre. Transmisión sensible que ahorra esfuerzo y brinda alta precisión.

El manubrio de esta bicicleta se fabrica en aleación de aluminio y cuenta con mango de goma antideslizante. Los neumáticos de goma de butilo son respetuosos con el medio ambiente, y además poseen cualidades antideslizantes y de buena resistencia al desgaste.

El tamaño es de 16 pulgadas, su peso es de 10kg y capacidad de carga de 60 kg. Su precio se encuentre alrededor de los 250 euros.


Children’s bicycles scooter plegable

Bicicleta Infantil Scooter Plegable De Bicicleta para Niñas

Es un bonito modelo que en su versión para niñas trae pintura de color rosado con guardafangos negros. El producto está hecho en acero al carbono, cuenta con velocidad ajustable, plegado rápido, ensamblado con seis componentes principales, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste.

El tamaño es de 16 pulgadas y soporta una carga corporal de 120 kg, lo que la hace apta para niños y jóvenes en edades entre los 6 y 15 años.

Los asientos de bicicleta y el manillar se pueden ajustar para acoplarse a las necesidades de los niños en todas las etapas de crecimiento.

El precio promedio es de 250 euros.


XiXia X para niñas

XiXia X Bicicleta Plegable para niñas

Es una hermosa bicicleta Plegable para niñas (versión rosada), con tamaños disponibles de 16 a 20 Pulgadas. Marco fabricado en acero con alto contenido de carbono que la hace muy resistente. Cuenta con neumáticos gruesos profesionales fabricados en caucho de alta calidad, superficie granular, con la que se puede hacer frente a todo tipo de pavimentos con un excelente agarre.

El fabricante la describe como “hermosa y elegante: la bicicleta deportiva utiliza un diseño de color simple y elegante para brindarnos una experiencia visual ligera y brillante.”

Cuenta con un asiento ajustable, suave y transpirable.

Viene en tres distintos colores: verde rosa azul rojo y su precio oscila entre los 560 y 570 euros.


Bicicleta de Niña JBHURF

Bicicleta Plegable para niña

Es una linda bicicleta plegable rosada que viene en tamaños de 16 Pulgadas y 20 Pulgadas. Posee rines con llamativas decoraciones en forma de estrellas. Cuenta con una silla de montar cómoda que se puede ajustar libremente y posee agarre antideslizante. Adopta principios ergonómicos que la hacen cómoda y ligera.

Su estructura está hecha de tubo de acero de alto carbono engrosado que le brinda mayor capacidad de carga, un cuerpo estable, seguro y robusto. Utiliza materiales no tóxicos y sin plomo amigables con el medio ambiente,

Los neumáticos son antideslizantes, ruedas engrosadas y ensanchadas con apariencia elegante, al mismo tiempo que otorgan un alto grado de resistencia al desgaste y buen agarre.

Doble Freno de alta sensibilidad, cubierta de cadena cerrada para mayor seguridad de los niños. Pedal antideslizante con película reflectante.

Adecuada para mayores de 6 años con alturas entre 120-145 cm. Carga máxima de 105 KG, plegado ligero y liberación rápida.

Aquí también puedes ver las mejores bicicletas plegables para niños o para adultos.