Los Mejores Kayaks De Aventura

El kayak es unos de los deportes de piragua más practicados, pero también es unos de los que más riesgos pueden tener, por ellos es de vital importancia contar con unos de los mejores kayaks que hay en el mercado y asegurar una buena estabilidad en el agua y con ello la seguridad personal.

Aunque este deporte no se esté realizando sobre aguas turbulentas o rápidos, igual siempre es importante contar con un kayaks en buenas condiciones y de gran  calidad, diseñado por los mejores productos.

Los 10 mejores kayaks que se pueden encontrar en el mercado

A continuación una lista con los 10 mejores kayaks, tanto para profesionales como para personas que están comenzando con este deporte, esta lista contiene kayaks tanto para la recreación, como para pesca.

Sun Dolphin Excursion Fishing Kayak

Este kayak es perfecto para los amamos el kayak de pesca, tiene una dimensión de 10 pies, fabricado en un diseño con poliéster altamente resistente y muy denso, posee asas tanto en la parte delantera como en la trasera permitiendo que sea muy fácil si traslado.

El soporte para pesca está ubicado en la parte de adelante y cuenta con cuerdas elásticas para que el área de almacenamiento sea más segura. Es un kayak muy económico, fácil de manejar y viene con un respaldo acolchado para mayor comodidad.

Intex Explorer K2

Cuenta con materiales de gran resistencia capaces de soportar un peso de hasta 160 kg, excelente para hombres que suelen ser más altos y corpulentos, su asiento está fabricado por la marca Intex que se caracteriza por crear respaldos hinchables de excelente calidad, recomendado para aguas más tranquilas.

Con él se encontrará completamente seguro, ya que cuenta con dos cámaras de aire que funcionan de forma independiente, garantizando una buena flotabilidad.

Hobie Mirage i9s

Unos de los mejores kayaks que podrás encontrar en el mercado, garantizado para ofrecer una resistencia en el agua superior a muchos otros, así como si estabilidad y rendimiento. Puede ser usado en el mar sin ningún problema ya que gracias a la estabilidad que tiene puede soportar el constante vaivén de las olas, a parte, es muy cómodo para que las personas puedan soportar varias horas sentados sin agotarse.

Es altamente portátil, tiene capacidad de almacenamiento para un día entero, así como también almacenamiento rodante.

Astur Kayak Ka003na

Otro de los kayaks con mayor resistencia, diseñado para soportar corrientes y fuertes oleajes, aun cuando tenga a bordo una gran carga. Su capacidad máxima llega a los 200 kg, de manera que puede ser usado por dos personas al mismo tiempo, también tiene una gran estabilidad, lo suficiente como para alcanzar velocidades muy altas sin que esto presente un riego de volcamiento.

Tiene un tanque para almacenar carnada viva, igualmente cuenta con un apoya pies para que pueda estar parado sobre el kayak sin verse en peligro de caer al agua.

Vapor 10 Angler Kayak

Uno de los kayaks que se puede encontrar en mercado por un precio bastante razonable sin que se a vea comprometida la calidad y la resistencia. Es un kayak sumamente espacioso, igualmente cómodo en asiento que viene muy bien acolchado, tiene unos reposapiés que permiten mayor estabilidad mientras se rema.

Es unos de los mejores kayaks para pesca ya que viene con un patrón en azul con nubes y con dos porta cañas en la parte trasera.

Advanced Elements AE1031-0

Este kayak es uno de los mejores para uso recreativo, perfecto para utilizarse en aguas tranquilas como Lagos, capaz de soportar un peso máximo de 113 kg. Su estructura está diseñada con material altamente sólidos que le da una gran rigidez y mucha estabilidad.

Cuenta con diferentes accesorios de calidad como un kit de reparación, asiento plegable, manual de usuario y una bolsa para transportarlo fácilmente.

Malibu Kayaks Trio-11 Fish y Dive sit-on-top Kayak

Sin duda alguna este kayak tenía que estar en la lista de los 10 mejores kayaks, no solo por su calidad, también por las dimensiones que tiene, permitiendo transportar gran contenido y hasta 3 personas en el mismo viaje. Perfecto para las vacaciones familiares, está diseñado con materiales resistentes, duraderos y estables; capaz de resistir una increíble carga de hasta 500 libras.

Viene fabricado para guardar equipos de pesca, artículos personales y hasta una nevera de almacenamiento. También viene con una escotilla en donde se puede poner un asiento para niños.

Sevylor Riviera

Un kayak muy popular entre los amantes de este deporte, debido a su calidad y bajo precio. Muy resistente, fabricado con materiales duraderos y estables para brindar una mayor seguridad, le agregaron a cada lado una cámara fabricada con base de PVC y recubrimiento en nylon.

Una de más mayores ventajas que tiene este kayak, es que al desinflarse puede adaptarse como una mochila, para que su transporte sea muy fácil. A la hora de llenarse cuenta con un medidor que indica la presión, tiene 5 camas de aire en total.

Hobie Mirage Revolucion 11

Kayak perfecto tanto para pescadores como para recreación, una de sus mejores características es que cuenta con pedales de propulsión, de modo que si en algún momento la persona se cansa de remar puede ser avanzando utilizando los pedales, también diseñado en este sentido para avanzar aun cuando la persona se encuentre pescando, con la caña en las manos.

Tiene un sistema de almacenamiento ubicado en la parte delantera y uno en la parte trasera, tiene un siento que es ajustable y tiene la capacidad de maniobras en área muy reducidas por donde haya más peces.

Intex Challenger K2

Unos de los mejores kayaks hinchables de la actualidad, está diseñado para parejas, con una capacidad de carga de hasta 160 kg. Los materiales con los que fue fabricado son de excelente calidad y muy duraderos, cuenta con quillas dobles y trae un par de remos fabricados en aluminio.

Sus asientos son también  inflables y se pueden ajustar o incluso desmontarse si ve a ser usado por una sola persona.