Deportes Apasionantes De Hombres Odiados Por Sus Mujeres

Dentro de la vida competitiva y física del hombre se encuentra en una posición ideal la práctica de algunos deportes, bien sea por sus amplios beneficios sobre la salud, como también querer sobresalir en alguna disciplina como tal por gusto sobre ella.

Para esto es necesario indagar sobre la popularidad de los mismos a nivel mundial, como punto de referencia para reflejar la incidencia de estas prácticas, y cómo ha evolucionado hasta transcender a una conformación masiva apasionante seguido por muchos fanáticos.

Descubre cuáles son los deportes que apasionan al hombre moderno

Uno a uno estos deportes componen en sí mismo un mundo de emociones y experiencias para los hombres, bien sea como practicantes o como aficionados, pero se diferencia por el impacto con el cual son concebidos, por ello en un top según las características y el dominio que poseen, estas son las disciplinas que más se destacan:

1. Fútbol: probablemente el deporte más apasionante del mundo

playing-soccer-futbol

Este es el deporte número uno por su amplia popularidad a nivel mundial, capaz de detener ciudades, e inclusive países enteros cuando se trata del mundial, el cual se concibe como el torneo más importante por su talla a nivel global, donde cada país adopta al fútbol como cultura y anhela participar cada cuatro años en este torneo y ganarlo.

Sin duda esta disciplina es una de las más exigentes físicamente, se disputa alrededor de 90 minutos, divididos por dos tiempos de 45 minutos con reposiciones adicionales, integrado por 11 jugadores que terminan por darlo todo hasta el último segundo, y en temas económicos es uno de los que más se invierte en favor del buen espectáculo.

2. Béisbol: si aprendes sus estadísticas te convertirás en todo un fanático

jugador de baseball

Así mismo, esta disciplina comprende uno de los placeres por su técnica e intensidad que se vive en las grandes ligas de béisbol, la cual es el torneo más relevante de este deporte, en el cual se proyectan dos virtudes de los hombres, la fuerza frente al bateo, y los reflejos junto con la elasticidad a la defensa.

En el cual reluce mucho la práctica y preparación, ya que se ensaya muchísimo, porque se basa en técnicas, pero sobretodo en como moldear la fuerza, que es el principal ingrediente que se le añade a este deporte.

3. Baloncesto: un deporte mucho más difícil de lo que parece

baloncesto

En esta categoría prevalece mayormente la aptitud física, porque dentro de este deporte una de las fortalezas físicas es la altura, y se desarrolla como un choque de tino o acierto al encestar, marcado por estrategia de rotaciones para cubrir los espacios, y cuenta de igual forma con una liga estadounidense catalogada como la mejor del mundo.

4. Boxeo: pon a prueba tu hombría y aprende a defenderte

boxeo

Uno de los deportes más fuertes en cuánto a los choques físicos a través de golpes, donde se ve determinado por la resistencia física frente a este daño, saberse mover en defensa de ello, la agilidad y la fuerza se combinan durante el ejercicio de esta disciplina, aclamada mundialmente por los hombres.

5. Ciclismo: para quienes le gusta el aire libre

competencia de ciclismo

Bajo esta práctica se viven apasionantes recorridos en bicicleta sobre terrenos altamente exigentes, frente a importantes exposiciones climáticas, en el cuál el trabajo de pierna y tiempo es clave para lograr sacar ventaja en cada carrera, son seguidos principalmente por sus tours ampliamente reconocidos. Las bicicletas plegables han traído una nueva dimensión a este deporte debido a su potabilidad y facilidad de uso.

Bajo cada etapa de la carrera se viven situaciones extremas, por lo cual es un medio que requiere lo mejor del físico, en dónde se observa el drama de levantarse tras cada caída, de las vueltas contrarreloj que al final terminan priorizando la rapidez, y de igual manera representa un trabajo en equipo.

6. Rugby: algo más agresivo para quienes les gusta el contacto físico

rugby

Resalta principalmente por ser una de las prácticas físicas más rudas, con un trabajo en equipo y coberturas de posiciones, se interpone la fuerza de los contrarios para bloquear el avance posicional del rival, por ende es una mezcla de rudeza con claridad sobre cada jugada.

Este deporte sirvió como inspiración para la aparición del fútbol americano, el cual modernizo este deporte, y lo volvió en una implementación más popular que combina la rudeza con la precisión de acumular más yardas con el balón, de hecho es uno de los deportes más practicado por los hombres en la universidad.

7. Natación: para amantes del agua

Natacion

Si sobre el gusto personal recae estar dentro del agua, entonces este es el deporte ideal, en el cual se realiza un esfuerzo físico cardio-respiratorio al sumergirse, por lo cual se compite por obtener el menor tiempo posible, aplicando las técnicas correctas para sacar a relucir mayor flexibilidad y resistencia en cada brazada.

8. Tenis: difícil de aprender bien, pero muy sofisticado

jugadores de tenis

El constante movimiento impera sobre este ejercicio para llegar a cada golpeo de pelota, tratando de cubrir cada extremo de la cancha, en el cual prevalecen dos factores como el buen saque o la defensa intensa frente a cada punto, ya que se impone el efecto de la raqueta sobre la pelota, lo cual ha sido perfeccionado con el tiempo.

9. Atletismo: pon tu fortaleza mental a prueba

pista de atletismo

Dentro de este rango impera la categoría de resistencia y preparación física durante años, porque la musculatura es el punto clave para la efectividad de este deporte o práctica, y representa un estilo de vida muy exigente por una práctica constante y frecuente hasta ir siempre ampliando los resultados personales, como superarse cada día.

10. Carreras de autos: para los amantes de la velocidad

auto de carreras

El amor y la pasión por los vehículos se traslada hasta los deportes, donde la ingeniería se ve influenciada por la capacidad de conducir bajo la innovación del motor, de la estructura y diseño del carro, porque siempre se busca alcanzar una gran velocidad con un excelente piloto capaz de controlar la ingeniería del carro.


Cuál es tu deporte favorito?

Finalmente, cada una de estas disciplinas terminan conformando un top repleto de rudeza y aplicación de fuerza, lo cual le aportan los hombres porque llevan a otro nivel el ejercicio del mismo, hasta el punto de destacar a nivel mundial con cifras inigualables, lo que con mayor peso ha terminado por colocar cada disciplina en lo más alto.

Siempre las actividades físicas van a representar una tendencia en sí mismas porque despiertan la emoción y el fanatismo, hasta la iniciativa de practicar alguno de estos, y los hombres le han añadido el toque competitivo el de superarse día tras día con esa hambre y ambición por ser los mejores que los caracteriza ampliamente.

Otras actividades menor físicas han empezado a aparecer como deportes en algunas revistas para hombres, como el caso de volar drones, sin embargo estas se clasifican mejor como hobbies para hombres.

Deportes Alternativos Para Hombres Que Quieren Algo Diferente

Si estas cansado de siempre practicar los mismos deportes y quieres algo menos común o más arriesgado, te aconsejamos evaluar estos:

Escalada

CrossFit

Snowboarding

Artes Marciales

Supervivencia

Paddle Surf

Trekking

Bicicletas Montañeras

Kayaks

Deja un comentario