Las Mejores Bicicletas De Spinning

Estas Bicis Para Spinning Son Las De Mejor Rendimiento

El spinning, es un ejercicio aeróbico, que se realiza en bicicletas estáticas también llamada bicicletas  de spinning o indoor, están diseñadas para trabajar la musculatura de las piernas y glúteos. Actualmente el uso y compra de estas indoor se ha popularizado, ya que su uso en el hogar como en el gimnasio es muy sencillo.

El adquirir una bicicleta de spinning, es una inversión importante, ya que son ideales para cualquier tipo de persona que quiere hacer ejercicio o ponerse en forma. Están diseñadas para trabajar en diferentes ritmos e intensidades, todo de acuerdo a tus necesidades.

Cómo adquirir una bicicleta de spinning

A la hora que decidamos adquirir una bicicleta de spinning, debes tener en cuenta una serie de características, para que tu inversión sea la más adecuada a tus necesidades. Entre las que podemos destacar las siguientes: Chasis, el volante, la transmisión y el sistema de frenado.

  • Siendo el chasis o cuadro, la estructura que aguanta o soporta todos los componentes de la misma, se recomienda que sean de acero porque son más resistentes.
  • El volante de inercia, se trata de un disco metálico situado delante de la bicicleta. Es importante, ya que el mayor esfuerzo se realizará en él, al momento de hacer el pedaleo. Por lo que es mejor escoger uno que tenga un peso mayor a 16 kilos.
  • La trasmisión: es la encargada de pasar el movimiento de pedaleo al volante,  por lo que existen 2 tipos de transmisión. El de cadena, que es más resistente y sólo necesita engrase. El otro es por correa, requiere mayor cuidado, debido a que la correa se desgasta más rápido, aunque es más silenciosa.
  • El sistema de frenado, es muy importante, ya que, permite regular el esfuerzo físico que se va a realizar. Se encarga de ejercer la resistencia sobre el movimiento del volante. Hay dos tipos, uno mecánico y otro magnético, se recomienda este último, debido a que no genera desgaste, aunque que es más costoso.

Entre los modelos de bicicletas Indoor, existen, a continuación te daremos una lista de las más recomendadas por los expertos, que esperamos te sirva de guía, a la hora de adquirir una de estas:

BH Fitness Duke H920

BH Fitness Duke H920

Es muy común en los gimnasios, debido a que posee un volante de inercia de 20 Kg. El sistema de correa Poly-V, le permite ser muy silenciosa y ayuda con un pedaleo más completo y redondo. Cuenta con un chasis en V, que ayuda a la postura. El tren de transmisión es de una sola correa, además de traer un sistema de entrenamiento a través de Bluetooth para móviles y tabletas.

La Bkool Smart Bike

Bkool - Smart Bike

Es la primera en ser de la generación de bicicletas inteligentes, ya que, es capaz de adaptarse de forma automática al nivel de resistencia del usuario.  El control de la bicicleta se puede obtener a través de la computadora, tableta o teléfono móvil. Es compatible con el simulador Bkool.

Fytter Rider RI-05R

FYTTER

Es común en los hogares, soporta 20 Kg en el volante, ofrece comodidad, debido a su transmisión ultrasoft. Mide 115 cm de alto, 50 cm de ancho y 125 cm de largo, que la hace ideal para tenerla en tu casa.  Tiene una pantalla con un ordenador inalámbrico.

BH SB3 Magnetic H919N

BH Fitness - Bicicleta Indoor sb3 Magnetic

Ideal para entrenar en el hogar con la intensidad de las bicicletas del gimnasio. Tiene un sistema de freno magnético que la hace ser bastante silenciosa. Soporta un peso máximo de 110 kg y su volante soporta 18 Kg. Mide 114 cm de largo, 64 de ancho y pesa 46 kg.

Cecote Extreme 20

cecotec Bicicleta Indoor Extreme 20, Volante inercia

Es el modelo perfecto para aficionados del spinning, ya que ofrece resistencia, confort y eficiencia. Incluye pulsímetro y pantalla LCD, que permite controlar durante el entrenamiento, algunos parámetros, como la distancia, calorías entre otras. Tiene unos estabilizadores y ruedas que facultan el transportarla, soporta un peso de 120Kgs y una altura máxima de 1,85mts.

Diadora Racer 22

Diadora Racer Fit Bike

Es especial para personas con avance y conocimiento de spinning, posee un volante de 22 kg. Una transmisión por cadena que es la más silenciosa de su estilo. Tiene un manillar que se regula en altura para poder levantarse sobre la bicicleta, sus dimensiones son 120 x 50 x 120 cm y pesa 49 Kg.

Evolution Tour ECO-815

ECODE Bicicleta de Spinning Evolution Tour.

Mide 115 x 49 x 115 cm, con un peso de 48 kg, presenta un volante de inercia de 19 kg. Resiste a una persona de 140 Kg, puede simular una ruta de montaña, con bajadas y subidas inclinadas, además de terrenos planos.

MG 701-20

Gelusa Bicicleta de Spinning

Presenta una relación calidad y precio insuperable,  tiene un cuadro de acero, que la hace muy estable. El volante de inercia es de 20 Kg y su movimiento es muy cómodo, sobre todo en las sesiones largas. La pantalla LCD ofrece datos relevantes como las pulsaciones, en tiempo real. Está diseñada para soportar un máximo de 150 Kg, posee una transmisión por cadena.

Fit-Force- Bici Spinning X224KG

FIT-FORCE Bici Spinning

Tiene un volante de inercia negro de 24 Kg., tiene  rueda selectora de resistencia, el sillín y el manillar son regulables a la altura del usuario.  Está diseñada para soportar un peso máximo de 90 kg. Tiene sensores de pulsaciones, ajustables que indican en la pantalla LCD toda la información del usuario, es muy común en los gimnasios.

Proform Tour de France Pro 10.0

ProForm Bicicleta de ciclismo Tour de France

Fue concebida para ciclistas de gran exigencia y para ofrecer la más alta tecnología. Su diseño fue realizado para  quienes quieren lograr entrenamientos profesionales. Es un modelo de alta gama, donde presenta un sistema SMR, que permite que los entrenamientos sean más silenciosos.

Este desarrollado bajo para ofrecer comodidad y resistencia, facilita su transporte con unas ruedas incorporadas para dicha función. Tiene una pantalla touch, que ofrece información en tiempo real, tales como velocidad, calorías, resistencia y frecuencia cardiaca.