¿En busca de mochilas militares? Encuentra las más destacadas del mercado

Las mochilas militares ya no son exclusivas de estos profesionales, gracias a sus características especiales ahora son también demandadas por otros profesionales y civiles aficionados a las aventuras.

Resistencia, diseño ergonómico y gran capacidad de almacenamiento, son tan solo algunas de las características primordiales para los más exigentes en el área. Mejora tus experiencias al aire libre con estas mochilas tácticas, en ellas podrás llevar todo lo que necesites para tu seguridad y supervivencia.

Existen múltiples modelos y estilos, pero sin duda algunos logran destacar por su versatilidad y calidad. Por ello aquí encontrarás algunas de las mochilas que se posicionan entre las favoritas dentro del mercado actual.

Mochila Táctica Militar Direct Action Dragon Egg MkII Liviana De 25 Litros En Color Negro

Direct Action Mochila táctica Dragon Egg

Dentro de las mejores mochilas militares que tiene la marca Direct Action, se encuentra sin dudas este modelo. A pesar de que fue pensada principalmente para los profesionales de la ley, gracias a su tamaño compacto y ligero, son altamente usadas también por los amantes del aire libre.

Al tener una capacidad de 25 litros a partir de un diseño ovalado, hace que su espacio principal sea perfecto para un equipaje de dos días. ¿Te apetece conocer qué más ofrece esta mochila táctica?

Características principales

Resistencia garantizada gracias al tejido cordura 500D, resultando bastante ligera y fácil de llevar en esos días de largas caminatas. Posee a su vez, tres compartimientos dispuestos con cremalleras YKK bidireccionales, siendo estas bastante duraderas.

El compartimiento principal cuenta con un bolsillo de cremallera con malla transparente y un gancho que permite colgar bien sea adentro o afuera una CamelBak. Por la parte posterior tiene un bolsillo oculto, especial para guardar objetos delicados como portátiles, ya que cuenta con un material acolchado.

Ahora bien, el tercer compartimiento, es el delantero, el cual está diseñado para llevar gran cantidad de objetos gracias a su panel organizativo. A los laterales cuenta con las secciones para cargar las cantimploras y al frente un pequeño bolsillo, pensado para guardar el móvil o las gafas.

Es importante señalar que, en la parte de la espalda, es acolchada y para mayor comodidad posee un sistema de ventilación CVS (Combat Vent System). 

Posee varios puntos de enganche gracias a las argollas dispersas y cintas para una sujeción al torso en forma de H (en pecho y cintura) convirtiendo a la Dragon Egg MkII en una de las mejores mochilas militares de la actualidad.

Mochila Tipo Militar Doshwin Molle Assault Pack Marron De 40 Litros

Doshwin 40L Mochila Táctica Militar

Este novedoso modelo de la marca Doshwin, se adapta fácilmente a tus actividades, gracias a su capacidad de 40 litros, múltiples compartimientos, variedad de color y gran calidad. Bien sea que la ocupes en trabajos al aire libre, excursiones o senderismo, esta es una de las mochilas militares con la mejor relación calidad precio que podrás conseguir.

¿Realmente es multiuso? Claro que sí, además de un tejido Oxford 900D de alta densidad, que permite que sea resiste al agua y a desgarres.

Características principales

Con un total de 10 compartimientos (cinco externos y cincos internos), esta es una de las mochilas militares más eficientes. El compartimiento principal, cuenta con una cremallera doble, que permite una apertura casi a totalidad, lo cual facilita el introducir o sacar el equipaje, además en este apartado se encontrarán tres bolsillos que permiten una mejor organización.

En la parte delantera se disponen dos compartimientos principales, ideales para cargar esos artículos que sueles usar con frecuencia.

Ahora bien, tanto en el frente como en los laterales, conseguirás un sistema o área MOLLE ideal para colgar tus implementos. También en los laterales y en la parte inferior de la mochila, contarás con cintas que permiten expandir o reducir la capacidad de la misma.

Un detalle novedoso y que muchos agradecen, es su amplia variedad de colores y estampados, y que, además, posee un área de velcro, aspecto ideal para quienes buscan personalizarla.

Este modelo es una de las mochilas militares más cómodas de llevar, gracias a sus tirantes acolchados y en forma de S que liberan la presión de los hombros. Incluso, posee un espaldar de esponja de panal que adecua el flujo de aire.

Backpack Mil-Tec US Assault Pack De 36 L

Mil-Tec Us Assault Pack - Mochila

Este poderoso modelo de la marca Mil-Tec, forma parte de las mochilas militares más vendidas hoy en día. Su capacidad, los múltiples compartimientos y área MOLLE, junto a su buena construcción, la posicionan entre las favoritas del mercado.

La empresa alemana ofrece con esta mochila, una alta resistencia a desgarre y al agua, gracias a su tejido de poliéster 600 D.

Características principales

Con cinco compartimientos externos que incluyen bolsillos internos, podrás tener todo tu equipaje perfectamente ordenado. Además, puedes adaptar su capacidad, gracias a las cintas que están dispuestas a los laterales y al inferior del bolso.

Por medio del sistema MOLLE de correas gruesas de nylon en sus laterales y en su parte frontal, podrás añadir todos los complementos que requieras. En cuanto a la sujeción, los tirantes son bastantes gruesos y acolchados, el cinturón lumbar permite un máximo ajuste de la mochila, siendo ideal para senderismo.

En la parte posterior de la mochila, existe un compartimiento que se cierra con velcro, idóneo para llevar los sistemas de hidratación.

Volviendo a los compartimientos, se disponen de dos en la parte frontal, uno superior para guardar el móvil, y uno inferior más grande para organizar en su panel tus artículos. La división intermedia es bastante amplia, se abre casi a totalidad y cuenta con una pestaña de malla.

Mientras que, el compartimiento principal se abre en su totalidad, aspecto que permite un mejor acceso al equipaje y a su vez, posee bolsillos internos para un mejor aprovechamiento. Cabe acotar, que las cremalleras en doble vía son bastantes resistentes al igual que los bucles y argollas en D.

Mochila Compacta Pentagon Kyler De 40l  

Pentagon Kyler Mochila Coyote

La Pentagon Kyler se sale un poco del habitual estilo de las mochilas militares, teniendo un diseño más compacto y discreto. No obstante, este aspecto no compromete su capacidad, ya que ofrece unos 40 a 50 litros de almacenamiento.

Con su material de Nylon 500D y su revestimiento de poliéster, la hace resistente y duradera, una opción perfecta para aquellos que quieren aventurarse al aire libre.

Características principales

Añade la cantidad de complementos que desees gracias al perfecto sistema MOLLE y velcro con el que cuenta en su frente y laterales. Los detalles de esta mochila lo son todo, por lo que en sus tirantes también encontrarás cintas estilo MOLLE y bandas elásticas.

En la parte trasera, como la mayoría de las mochilas militares, tiene un sistema de acolchado, lo que aporta más comodidad y mejor flujo de aire. Además, en esta área también tendrás un bolsillo pensado para llevar un CamelBak de 2 litros o más.

En cuanto a los compartimientos, el principal es bastante amplio, se puede abrir en su totalidad y cuenta con paneles de mallas que permiten organizar mejor el equipaje. En el frente también encontrarás un espacio no tan amplio, pero que dispone de bolsillos y paneles de organización.

Por la parte superior se encuentra el asa, hecha en Nylon, siendo bastante resistente, perfectamente funcional para colgar la mochila sin miedo a que se rompa.

En los extremos del asa superior se encuentran pestañas de velcro donde se esconde pequeños orificios, los cuales están ideados para pasar por ellos la manguera del sistema de hidratación. A su vez, debajo del asa, está ubicado un pequeño compartimiento para que puedas guardar la billetera o las gafas.

Mochila Tipo Ejército De Camuflaje Verde Kombat UK Viking Pack De 60 Litros

Kombat Viking Pack Patrulla Unisex adulto

El modelo Viking de Kombat UK representa a las mochilas militares o tácticas por excelencia, con una capacidad de 60 litros, este bolso tiene todo lo que deseas. No importa si no eres un oficial o militar, esta mochila podrá acompañarte a todas tus aventuras.

Características principales

Comenzando su análisis por la parte trasera, se puede observar de forma inmediata, el diseño ergonómico que posee. Sus correas de hombros y cinturón lumbar, están bastante acolchados, permitiendo así un mejor agarre y distribuyendo mejor el peso. 

El espaldar está perfectamente revestido y recubierto con malla para evitar la sudoración y posee un compartimiento donde puedes guardar objetos delicados o tu bolsa de agua.

Por la parte frontal, se tiene un primer compartimiento con cremallera lateral bastante amplio y debajo de este hay otra división más reducida. También en el frente de esta mochila podrás encontrar el sistema MOLLE para adjuntar más secciones o accesorios.

El bolsillo intermedio es muy espacioso, y está dispuesto con paneles para que organices y transportes de forma segura tus pertenencias.

Quitando las cintas laterales, podrás tener una apertura completa del compartimiento principal, donde sin dudas podrás guardar cosas para más de 3 días. También, cuenta con bolsillos internos de cremallera y posee cintas que permiten la sujeción de los grandes objetos.

Si todo esto no es suficiente, a los laterales puedes encontrar otros compartimientos para así ampliar la cantidad de cosas que llevas en tus viajes.