Las 10 Mejores Neveras Portátiles

Estas Neveras Portátiles Son Indispensables Para Un Buen Viaje

Al igual que cada año la llegada del verano promete planes llenos de diversión. Para disfrutar tu aventura como lo mereces, debes contar con los accesorios de acampada adecuados ¿y qué mejor compañera de camping o durante un día de playa que una nevera portátil?

¿Te ha pasado alguna vez que estás en la playa o acampando en medio de un bosque y la bebida que justo has traído para refrescarte parece más bien una sopa caliente? A nosotros también. Es por eso que sabemos muy bien que se trata de una situación poco agradable. Pero esto no tendría por qué ocurrir si adquieres una nevera portátil de alta calidad.

Los avances tecnológicos han traído consigo una serie de innovaciones que se encuentran presentes en cada rubro. Las neveras portátiles no son la excepción. Con el fin de hacerte las cosas más sencillas y ayudarte a vivir la mejor experiencia hemos creado un top 10 con las mejores neveras portátiles del mercado.

Las mejores neveras portátiles

¡Quédate junto a nosotros y descubre cada uno de los detalles que necesitas saber para realizar la compra ideal!


Igloo Glide Nevera Portátil Para Camping Con Ruedas, 104 Litros

Igloo Glide 110 Nevera portátil con Ruedas

¿Pensabas que la nevera perfecta para un viaje hacia la playa no existía? Pues te tenemos noticias ¡La hemos encontrado!

La nevera portátil Glide 110 desarrollada por la marca Igloo ha sido equipada con un potente aislante térmico de alta densidad. Este ha sido inyectado a unos 25 mm de espesor. Por lo que no solo será un artículo mucho más resistente que el promedio, sino que su óptima capacidad para conservar la temperatura de tus alimentos o bebidas queda fuera de toda duda.

Este tipo de nevera portátil suele incluir BPA, un producto químico que puede resultar nocivo para la salud. Esto no será un problema si adquieres la nevera Igloo Glide, ya que su construcción está libre de materiales tóxicos. Lo que la convierte en una opción segura y carente de riesgos.

Lo mejor de todo es su portabilidad. No tendrás que cargar con pesos incómodos y excesivos. Ya que cuenta con un par de ruedas y asas laterales que facilitan en gran manera su transporte.

Medidas, peso y capacidad

●      101 cm x 47 x 50 cm.

●      11.52 kg.

●      104 litros.

Destaca por

Algo increíble que tiene para ofrecer esta nevera portátil es que puede mantener su contenido refrigerado

¡hasta por 6 días!, además su capacidad la hace idónea para llevar grandes cantidades de bebidas o alimentos.

Ventajas

●      Tiene una gran capacidad.

●      Libre de materiales tóxicos.

●      Es fácil de llevar.

Inconvenientes

●      Su costo no incluye envío.


Nevera Portátil Liviana Lifewit De 15L

Lifewit 15L Bolsa de Enfriamiento,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera

¿Estás buscando una nevera portátil que te permita llevar de manera cómoda los refrigerios para una tarde de picnic? ¿O tal vez necesitas una que te ayude a transportarlos hacia los partidos de fútbol de tus pequeños?

Si es este el caso, la opción desarrollada por Lifewit te encantará. Se trata de una bolsa térmica ligera y de tamaño compacto.

Además, ha sido confeccionada utilizando un tejido Oxford de la más alta calidad que nos promete un buen nivel de resistencia.

Lo mejor de todo es su interior, que está recubierto con un material PEVA de fabricación ecológica. Este es capaz de conservar de manera óptima la temperatura de tus alimentos y bebidas.

Algo que no podrás poner en duda es lo idóneo de su capacidad. Ya que cuenta con una serie de bolsillos que complementan su espacio interior. Esta bolsa te ofrece una capacidad de 15 litros. Ideal para transportar tus refrigerios durante una tarde al aire libre.

Medidas, peso y capacidad

●       30 x 23 x 23 cm.

●       390 gr.

●       15 litros.

Destaca por

Una cosa que no podrás encontrar en otra nevera portátil es el precio de locura que posee este modelo de Lifewit. Te ofrece todo lo que necesitas ¡por menos de 20 euros!

Ventajas

●       Es fácil de transportar.

●       Ligera y compacta.

●       Su precio es bastante accesible.

Inconvenientes

●       En ocasiones su capacidad puede quedarse corta.


Nevera Portátil Ligera Lifewit 23 Lt

Lifewit 26can Nevera Portatil Bolsa Térmica Comida Doble Capa Grande Porta Alimentos de Refrigeración

Contar con una nevera portátil de óptima calidad no tiene por qué implicar un gasto excesivo si te atreves a confiar en los productos de Lifewit.

El modelo 26can, ha sido fabricado en con unas fibras textiles Oxford de máxima calidad. Por lo que no solo es resistente, sino que además es impermeable. Su interior está reforzado con un material PEVA de alto rendimiento, que se complementa con una gruesa capa de espuma EPE. Estos elementos te garantizan una resistencia térmica de primera.

Está equipada con 5 útiles bolsillos que maximizan sus capacidades. Dentro de ella podrás almacenar hasta 36 latas. Lo que le hace una compañera ideal para una barbacoa al aire libre o tal vez una tarde de playa con tus amigos.

Su cómodo diseño de apertura amplia te permite tener todo al alcance de tu mano. Por lo que usarla será muy sencillo y confortable.

Medidas, peso y capacidad

●     40 x 25.9 x 15.5 cm.

●       770 gr.

●      23 litros.

Destaca por

Lo que hace especial a esta bolsa térmica diseñada por Lifewit es su innovador diseño antifugas. Gracias a él, todo lo que guardes en ella mantendrá su temperatura durante mucho tiempo.

Ventajas

●       Es lavable.

●       Su precio es accesible.

●       Fácil de transportar.

Inconvenientes

●       Su capacidad es mejorable.


Nevera Portátil Eléctrica Severin Ideal Para Lugares Con Temperaturas Altas

Severin KB 2923 2923-Nevera eléctrica portatil con Cable USB

Si lo que quieres es contar con un artefacto bastante completo, que pueda ofrecerte un rendimiento similar al de una nevera tradicional, has llegado al lugar correcto.

Podrás ajustar sus niveles de energía para adaptar su uso a tus necesidades. No importa si buscas

mantener tus bebidas frías, o quieres conservar el calor de tus bebidas ¡la nevera portátil Severin podrá hacer todo sin ningún problema!

Trabaja utilizando una conexión de 220-240 V. Puede alimentarse a través de una toma de corriente. Y también bajo una conexión de 12 V, que podrás alimentar a través del encendedor del coche o un cable USB.

Algo que no podrás dejar de notar es que está equipada con rejillas de separación individual ajustables. Junto a ellas podrás organizar tus alimentos y bebidas de manera óptima.

Medidas, peso y capacidad

●      33 x 46 x 44 cm.

●      4.6 kg.

●      28 litros.

Destaca por

Estamos hablando de artefacto que te ofrece funciones bastante completas. Su punto fuerte es su capacidad de refrigeración, ya que puede mantener temperaturas desde 20ºC y cuenta con una retención de calor de hasta 50ºC.

Ventajas

●   Es muy versátil.

●   Excelente relación precio-calidad.

●   Incluye útiles accesorios.

Inconvenientes

●   No funciona de manera autónoma.

●   Consume mucha energía.


Yeti Hopper Flip: Enfría Tus Bebidas Por Días

eti tolva con Tapa portátil Cooler

La capacidad de refrigeración de la nevera portátil Yeti Hopper Flip es su característica estrella. Esta, puede conservar la temperatura de tus bebidas y alimentos ¡durante días! Lo que hace de ella la opción idónea para acompañarte durante un viaje de camping o tal vez a uno con destino a la playa.

Su alto rendimiento tiene lugar gracias a su diseño 100% hermético único en el mercado. Sus materiales de excelente calidad, no solo podrán resistir a cualquier prueba, sino que también están libres de agentes tóxicos. Haciendo de esta nevera portátil un elemento seguro para el uso de toda la familia.

Estamos hablando de una nevera ligera, especialmente desarrollada para ofrecerte el más cómodo de los usos. Dile adiós a las desagradables goteras que suelen ser comunes en los modelos tradicionales. La Yeti Hopper Flip es impermeable y no admite ningún tipo de fugas.

Medidas, peso y capacidad

●    40 x 26 x 32.1 cm.

●    1.27 kg.

●    16 litros.

Destaca por

La resistencia de los materiales de la nevera portátil Yeti Hopper Flipper es insuperable. Con tejidos impermeables, ante rasgaduras y resistentes a los rayos UV. Te aseguramos que no podrás encontrar una calidad superior.

Ventajas

●    Fabricación de primera.

●    Capacidad térmica excepcional.

●    Segura y resistente.

Inconvenientes

●    Precio elevado.


Nevera portátil con ruedas Yeti Tundra Haul: Muy Resistente

YETI Tundra Haul - Nevera portátil con ruedas

Algo que diferencia a los productos fabricados por la marca Yeti del resto es su resistencia. Es por ello que la nevera portátil con ruedas Tundra Haul es uno de sus productos insignes.

Algo que podemos garantizarte es que jamás encontrarás una nevera portátil más duradera que esta. Su fabricación fotomoldeada en aluminio de la más alta calidad hace de ella un producto indestructible. Es por ello que te aseguramos que la inversión de su compra vale cada euro.

Su avanzado sistema de aislamiento termafrost cuenta con la última tecnología en refrigeración.

Por lo que mantener en óptimas condiciones la temperatura de tus bebidas y alimentos será tarea fácil.

Sus neumáticos capaces de sortear todos los obstáculos. Se complementan con un cómodo mango que te permitirá llevar tu Tundra Haul a cualquier lado.

Peso, medidas y capacidad

●     71.8 x 43.7 x 49.5

●     14.51 kg.

●     46.7 litros.

Destaca por

La comodidad y la resistencia de esta nevera portátil hacen de ella un artefacto imprescindible. Si buscas una compañera para actividades de alto rendimiento, como la pesca deportiva, no encontrarás una mejor opción.

Ventajas

●   Es fácil de llevar.

●   Tiene una capacidad espacial óptima.

●   Excelente rendimiento térmico.

Desventajas

●   El precio es muy elevado.


Refrigerador portable Super Real Bussines con altavoces

El refrigerador #1 con altavoces en Amazon

Conoce a la nevera portátil que lleva la tecnología de refrigeración a un nuevo nivel, al permitirte fusionarla con tus canciones favoritas gracias a su altavoz integrado.

Ofrécele a tus veladas entre amigos todo lo que necesitan. Mantén las bebidas frías y los ánimos a tope junto a la nevera Super Real Bussines. La misma está equipada con una batería recargable que puede ofrecerte una autonomía ¡de hasta 8 horas!

Lo mejor de todo es que al poseer una conexión bluetooth de primera podrá reproducir sonido desde cualquiera de tus dispositivos móviles. Además, está confeccionada en materiales impermeables y resistentes capaces de mantener el frío de tus bebidas a tope.

Medidas, peso y capacidad

●   31 x 35.1 x 38.1.0

●    771 gr.

●    7.2 litros.

Destaca por

Lo que hace de la Super Real Bussines un producto increíble es que no solo estarás comprando una nevera, sino que también habrás adquirido un subwoofer de alta potencia.

Ventajas

●    Es muy fácil de llevar.

●    Se conecta a cualquier dispositivo móvil.

●    Cuenta con una batería externa que le permite cargar tu móvil.

Inconvenientes

●    Su capacidad se queda un poco corta.


Enfriador portátil Kula: Ideal Para Camping

Kula Cooler 2,5 gallon

¿Estás buscando la nevera portátil perfecta para un viaje de camping?

¡No lo hagas más! Kula ha diseñado un enfriador capaz de superar con crecer cada una de tus expectativas.

Se trata de un producto que destaca de otros por su moderno diseñoque te garantiza mantener tus alimentos y bebidas refrigerados. Además, conserva todo en su interior en perfecto estado al contar con un eficaz sistema de ventilación capaz de mantener alejado al moho.

También está equipada con una capacidad de almacenamiento bastante óptima e incluye destapador para tus botellas de regalo.

Algo que no podrás poner en duda es la magnitud de su resistencia. De seguro te sorprenderá saber que esta nevera portátil de Kula cuenta con certificados que la avalan como resistente ¡a caimanes!

Medidas, peso y capacidad

●     1.9 x 40.6 x 35.9 cm.

●     7.21 kg.

●     9.5 litros.

Destaca por

Su estético y moderno diseño capaz de conservar las temperaturas y la frescura de tus bebidas y alimentos.

Ventajas

●   Es súper resistente.

●   Previene la aparición del moho.

●   Incluye un destapador de obsequio.

Inconvenientes

●   Puede sentirse un poco pesada.


Nevera portátil pequeña plegable GigaTent

GigaTent - Enfriador plegable con aislamiento

Si estás buscando una nevera portátil que pueda adaptarse a tu día a día en la oficina, y también compañarte durante tus viajes a la playa, la fiambrera plegable de GigaTent es justo lo que necesitas.

Al estar confeccionado en material 600D de la más alta calidad, algo que garantizan estas pequeñas neveras es su durabilidad. No dejes que su tamaño compacto te engañe. La distribución de sus espacios ha sido diseñada para sacar provecho a cada uno de sus rincones.

Por otro lado, guardarla en cualquier lugar jamás será un problema. Ya que su estructura es plegable. La GigaTent está llena de sorpresas, cuenta también con un destapador metálico de obsequio.

Medidas, peso y capacidad

●   30 x 23 x 20 cm

●   453 gr.

●   5.68 litros.

Destaca por

Una de las grandes bondades de esta increíble nevera portátil, es precisamente la comodidad que ofrece al transportarla. Al contar con una estructura plegable podrás llevarla a donde quieras.

Ventajas

●  Es muy duradera.

●   Puede conservar la temperatura durante horas.

●   Es compacta.

Inconvenientes

●   Es muy pequeña.


Nevera de Mano Crew Cooler eBags

eBags Bolsa de refrigeración de la tripulación

Aunque fue originalmente diseñada para acompañar a los pilotos y sobrecargos durante sus largos viajes la nevera, portátil Crew Cooler ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de cualquier usuario.

Lo mejor esta bolsa de refrigeración, es que cuenta con compartimentos que han sido distribuidos de manera inteligente para optimizar al máximo todos sus espacios.

En la parte superior, cuenta con un espacio “seco” para guardar servilletas, galletas o quizá alguna golosina que no necesita ser refrigerada.

Por otro lado, te alegrará saber que se trata de un producto libre de agentes tóxicos. Así que podrá ser usado por toda la familia sin exponerse a ningún riesgo.

Medidas, peso y capacidad

●   21.5 x 38 x 26.5

●   181 gr

●   7.4 litros

Destaca por

Lo más resaltante la Crew Cooler está en su interior. Y es su ingenioso sistema de cremalleras que mantiene a tus bebidas y alimentos refrigerados.

Ventajas

●   Distribución inteligente.

●   Materiales de primera calidad.

●   Es bastante ligera.

Inconvenientes

●   Precio elevado.


¿Qué nevera portátil comprar?

La cantidad de neveras portátiles que existen en el mercado es abismal. Es por ello que decantarnos por una que se ajuste de manera perfecta a nuestras necesidades puede ser toda una odisea. Pero no te preocupes, a continuación te contaremos qué debes tener en cuenta a la hora de elegir la adecuada.

Lo que más debe importarnos a la hora de elegir nuestra nevera es su capacidad térmica. Ya que su mayor propósito es mantener en óptimas condiciones a nuestras bebidas o alimentos. Otro aspecto que debemos considerar es la resistencia de sus materiales. De la misma manera no podemos olvidar evaluar la portabilidad y por supuesto, su capacidad.

Tomando en cuenta lo que te hemos contado, y las características de las neveras portátiles que hemos revisado en nuestra selección, podemos asegurarte que nosotros compraríamos la nevera portátil Tundra Haul, diseñada por Yeti.

Ya que se trata de un producto que no solo cumple con todas las características de nuestra lista, sino que lo hace además con una calificación sobresaliente. Por lo que sin duda podrá acompañarte en cada una de las actividades que decidas emprender ¿lo mejor de todo? Podrá hacerlo durante muchos años.

¿Qué tipos de nevera portátil existen?

Cómo podrás haber notado a lo largo de nuestra lista, los tipos de nevera portátil que existen son muy variados. Cada uno de ellos puede adaptarse a necesidades específicas y ofrecerte una serie de beneficios. Conocerlos es muy importante a la hora de realizar tu compra ¡Acompáñanos a descubrirlos!

Neveras portátiles de compresor

En este caso estamos hablando de un tipo de neveras cuyo funcionamiento puede equipararse a aquellas que tenemos en casa. Ya que tienen la capacidad no solo de enfriar su contenido, sino también de congelarlo.

Por lo general suelen trabajar con temperaturas que pueden ir desde los 10ºC hasta los -22ºC. Están disponibles en una amplia gama de tamaños.

Aunque pueden adaptarse a cualquier situación, debido a lo alto de sus costos y su avanzado rendimiento. Se recomienda para usos prolongados, como actividades náuticas o largos viajes en carretera.

Neveras portátiles termoeléctricas

Si quieres adquirir todos los beneficios de una nevera de compresor por un precio mucho más bajo, una termoeléctrica puede ser una gran opción.

Normalmente cuentan con estructuras compactas, lo que las hace bastante manejables.

No solo tienen la capacidad de enfriar, sino que también podrán mantener el calor de tus comidas si así lo requieres. Puede refrigerar hasta 30ºC menos que la temperatura ambiente. Y preservar el calor  hasta 65ºC por encima de la misma. Esto hace de este tipo la opción ideal para acompañarte durante una excursión o tal vez un viaje de campamento.

Neveras portátiles pasivas

A diferencia de los tipos de nevera portátil que te hemos nombrado anteriormente, las pasivas trabajan de manera más rudimentaria. Requieren únicamente de la implementación materiales aislantes en su diseño para conservar de manera óptima las condiciones térmicas de lo que almacenes en su interior.

Estas suelen ser las más económicas. Son muy versátiles y podrán acompañarte a cualquier lugar. No

importa si vas a la playa, un picnic en el parque o tal vez quieres llevar refrigerios a un partido de fútbol ¡este tipo de neveras tiene lo que necesitas!

¿Qué elementos debes considerar antes de comprar tu nevera portátil?

Tomar en consideración cada elemento de un refrigerador portátil puede ayudarte a tomar la decisión correcta y elegir el producto ideal para ti.

Sus materiales aislantes

De los materiales aislantes dependerá en gran medida su calidad de refrigeración. Anteriormente las neveras portátiles eran fabricadas utilizando una capa de BPA que les permitía conservar las temperaturas en su interior. Aunque se trata de un material muy eficiente en la actualidad se ha comprobado que puede ser nocivo para la salud.

Como alternativa al BPA podrás encontrar neveras recubiertas con PVC que pueden tener un rendimiento similar minimizando los riesgos.

Así mismo, existen también neveras confeccionadas con material PEVA, que les permite ser flexibles y ligeras.

Sin embargo, aunque su capacidad de refrigeración no deja de ser óptima, es menor a las que te hemos mencionado anteriormente.

La capacidad

Tomar una decisión con respecto a la capacidad dependerá principalmente de tus necesidades. Los tamaños de las neveras portátiles son muy variados. Por lo que deberás considerar especialmente el uso que planeas darle.

Si la quieres solo para tomar un par de cervezas en el jardín, una nevera de 6 litros podrá darte todo lo que necesitas. Ahora bien, si buscas conservar alimentos y bebidas durante un viaje de campamento junto a tus hijos, es posible que debas comenzar a echarle un vistazo a las de 100 litros.

Una nevera portátil puede parecer un producto de menor importancia, sin embargo, aquí demostramos que las funciones y comodidades que ofrece generarán un cambio en tus salidas. Ahora solo falta elegir la indicada, para eso tienes a tu disposición este top 10 y los detalles importantes para adquirir la que mejor se adapte a ti.