Tiendas de campaña Coleman: Calidad y Confiabilidad

Las 10 Principales Tiendas de Campaña Coleman en 2021

Despertarse escuchando el dulce canto de los pájaros, deleitarse con lo suculento de un almuerzo al aire libre hecho en brazas o relajarse mientras te desconectas del mundo y te conectas con la naturaleza y tu familia. Son actividades encantadoras que dan pie a un sinfín de emocionantes y divertidas vacaciones en el campo.

Ya seas un aficionado del camping o un profesional en el senderismo, contar con una tienda de campaña de la mejor marca, que sea sinónimo de calidad y se adapte a tus necesidades es lo principal para comenzar tus planes este verano.  Los conocedores y expertos recomiendan sin duda, las tiendas de Campaña Coleman para tus viajes.

Estas carpas son las más compradas dentro del mercado, ya que cuentan con una cantidad ilimitada de modelos. Además de ser elaboradas con material resistente a todos los climas, con un amplio número de características, formas, tamaños y una gran durabilidad.

Las mejores Tiendas de Campaña Coleman

¡Quédate con nosotros y descubre cada uno de los detalles y especificaciones que necesitas saber para realizar la compra ideal de tu tienda de campaña Coleman!


Tienda De Campaña Coleman Ridgeline 4 Plus – Innovador Diseño   

Coleman Ridgeline 4 Plus - Tienda de campaña (4 Personas)

La tienda de campaña Ridgeline 4 Plus, se considera una de las mejores carpas para salir de excursión al campo, posicionándose muy por encima de toda la competencia como un modelo de mecanismos avanzados, cumpliendo todas las expectativas de camping clásico.

Elaborada principalmente de poliéster, un material resistente y que rechaza toda la humedad, constituyendo un nivel de impermeabilización de 3000 mm. Con una protección ideal ante, la lluvia, los rayos ultravioleta del sol y los fuertes vientos.

Tiene un tamaño interno bastante cómodo, de 620 x 230 x 230 mm de medidas, lo suficientemente grande para 4 personas y su peso es de 10400 gramos.

Su diseño innovador tipo túnel posee dos estancias bien espaciosas y ventiladas con grandes ventanas y puertas independientes, además de una sala de estar abovedada. Todo esto recubierto de una base sólida de aluminio y fibra de vidrio en toda la tienda para mantener un buen equilibrio.

Beneficios

  • Espacio amplio
  • Tela de poliéster duradera e impermeable
  • Ventilador con cable y grandes ventanas
  • Base sólida y estable de aluminio

Tienda De Campaña Coleman Coastline 4 Deluxe – Todo Terreno

Coleman Coastline Tienda de campaña

Ser versátil es fundamentalmente necesario en cualquier ámbito de nuestra vida. Si de tiendas de campaña Coleman, no cabe duda que el modelo Coastline 4 Deluxe lo es. Con su diseño tipo túnel apta para cualquier ocasión.

Centrado en brindar confort y comodidad para toda la familia, posee detalles prácticos que logran un ambiente seguro y protegido de todos los factores climáticos. Su fácil montaje gracias a su estructura con varillas de fibra de aluminio y gran altura aseguran una excelente ventilación y un ambiente cómodo.

Con un área de 12.18 metros cuadrados, 3 plazas amplias comprendidas por dos habitaciones y una gran sala separada del resto de la tienda, mejora la estadía de los campistas más activos o los viajes de fines de semana.

Totalmente impermeable, con 3000 mm que se adaptan a temperaturas desde -15ºc hasta +6ºc, con un interior de tela algodón. Se recomienda llevar en coche debido a su peso de 13.5 kg, perfecta para principiantes en salidas cortas con familia o parejas.

 Beneficios

  • Mosquiteras en las puertas
  • Exterior de poliéster, interior con algodón.
  • Práctico porche
  • Saco de dormir doble

Tienda de Campaña Coleman Galileo – La estancia dúo

Coleman Galileo 5

Si tamaño es lo que buscas, las tiendas de campaña Coleman también cuentan con un diseño destacado en su amplitud dentro de sus secciones internas, que te harán sentir dentro de una casa.

El diseño Galileo goza de dos inmensas estancias, con 120 cm de largo x 230 cm de ancho cada una, para 4 personas. La primera de los ambientes tiene un living compartido, maravilloso para reuniones familiares, almuerzos o un sinfín de actividades, y un segundo reciento solamente para las habitaciones.

Su tamaño plegado a pesar de no ser compacto, es bastante adecuado para las dimensiones y altura de la carpa, se recomienda para viajes en coche por su peso de 11.9 kg. Su mayor ventaja son los 2 años de garantía que ofrece.

Beneficios

  • Totalmente espaciosa
  • Fácil de montar
  • Impermeable
  • 2 años de garantía

Tienda De Campaña Marca Coleman Bedrock 2 Personas – Compacta y ligera

Coleman Bedrock 2

Esta genial tienda se convertirá en tu compañera para los viajes de siempre. Y es que este modelo de óptimo confort se ha ido desarrollando para todos aquellos campistas activos que les gusta la excursión, con tan solo 2,5 kg la tienda es extremadamente compacta y liviana de llevar.

Con un diseño vanguardista de pirámide, costuras soldadas, impermeabilidad de 2000 mm, suelo de lona de polietileno soldado y montaje rápido que te ahorrará tiempo y esfuerzo. Espléndida para parejas, con altura de 93 cm y dos entradas, una en cada lado y cada una de ellas diseñada con un mosquitero pensado especialmente para el verano.

Otro aspecto positivo a considerar, es su estructura capaz de aguantar adecuadamente las fuertes corrientes de aire. El único negativo es que al ser un tanto bajo, su cubierta no permite tan fácilmente sentarse y pasar un rato cómodo dentro. En otras más amplias se está mejor en este sentido. Pese a eso, lo que disminuye en altura lo consigues en espacio extenso y bienestar al dormir tranquilo.

Beneficios

  • Extremadamente ligera
  • Impermeable
  • Su color y tamaño la hacen discreta
  • Lona en el suelo de polietileno

Tienda De Campaña Coleman Trailblazer Para 5 Personas– Seguridad garantizada

Coleman Trailblazer

La seguridad y protección son lo primero para las tiendas de campaña Coleman, por eso el modelo Trailblazer te ofrece un increíble sistema de protección. La mejor opción para todos aquellos con un estilo de vida más activo dentro del camping.

Separador entre sus plazas para mayor privacidad y un espacio de 270 cm x 270 + 225 cm, una forma fusionada con una bóveda y un túnel para brindar un ambiente más hogareño dentro del camping. Tres puertas que recrean un mirador luminoso y PVC en las ventanas para mayor visibilidad.

Su peso es de 10, 4 kg, una reducción bastante cómoda para un paquete de camping. Doble techo de poliéster 185T con un aumento del suelo de PE que ofrece una gran protección contra la intemperie y su uso intensivo, además permite la entrada del aire frío en la base de la tienda y el aire caliente sea expulsado por sus paneles de ventilación.

Beneficios

  • Forma de bóveda y túnel
  • Gran resistencia al agua
  • PVC en las ventanas
  • Doble techo de poliéster 185T

Tienda De Campaña Coleman Tasman 3 – Estancia casual

Coleman Tasman 3

Otro de los modelos de gran amplitud es la Coleman Tasman 3, una tienda de campaña tipo túnel con gran porche diseñado para 3 personas. Doble techo de poliéster 3000 mm recubierto de PU y costuras selladas.

Se necesita una tienda de campaña excelente para acampar casualmente, así como para el senderismo por las montañas. Este diseño es perfecto para ambos. Tiene un tratamiento en su exterior retardador del fuego y protección contra los rayos UV. Cuenta con 7,2 metros cuadrados, dimensiones de 410 x 200 x 120 cm y un peso de 5,14 kg.

Amplio espacio dentro de la zona de dormir, podrían dormir cómodamente tres, pero probablemente sea mejor para dos personas si te gusta tu propio espacio. Bolsillos laterales ideales para guardar teléfonos, llaves, entre otros para que no se pierdan fácilmente.

Beneficios

  • Material sintético
  • Lona del suelo soldada
  • Impermeable y fresca

Tienda Coleman Kobuk Valley – Contra la fotosensibilidad

Coleman Kobuk Valley

Los beneficios de las tiendas de campaña Coleman son totalmente funcionales a tus necesidades, pensadas especialmente para sacarle el mejor de los provechos en tus vacaciones. Costuras selladas, protección UV 50+, tamaño de 3,35 x 2,65 x 1,3 m y un peso de 6,6 kg en su paquete de viaje. 

La Coleman Kobuk Valley es un diseño de domo extendido y equipado con la tecnología licenciada en BlackOut Bedroom. Eliminando el 99% de luz dentro de la zona de dormir en la tienda, no solo para que tengas un sueño reparador, sino también para cuidar la visión de todas aquellas personas fotosensibles a la luz diurna.

Para familias pequeñas o parejas que apuesten por el espacio y la comodidad, esta carpa apuesta por el gran espacio dentro del porche donde depositar el equipo de acampar o los bolsos. Interior fresco y totalmente impermeable. Ventanas de PVC opacas para un equilibrio favorecedor de la iluminación.

Beneficios

  • Tecnología BlackOut Bedroom
  • Impermeable 4500 mm
  • Modelo de cúpula
  • Buen espacio

Tienda De Campaña Coleman Rock Springs – Modelo moderno 

Coleman Rock Springs

La conocida marca Coleman anualmente está renovando e innovando en sus modelos de productos, por esta razón podemos contar con este diseño de Rock Springs totalmente moderno y seguro.

Fabricada con tela de poliéster 2000 mm y recubierta de poliuretano. Costuras soldadas y un tejido interior con tela de malla transpirable, no transparente. Provechosa altura interna para mayor protección contra el agua. Con aberturas idóneas para algún cable USB o cableado similar y un levantamiento sumamente sencillo.

Las tiendas con el arquetipo de domo o iglú de varillas entrelazadas son las más estables durante las adversidades del clima. Podría mejorar con una entrada más alta, pero lo compensa todo el tamaño interior de 375 x 260 x 140 cm y su peso de 6 kg.

Beneficios

  • Diseño de iglú moderno
  • Recubierta de poliuretano
  • Impermeable 2000 mm
  • Retardador de incendios

Tienda De Campaña Coleman Crestline – Un clásico del camping

Coleman Crestline - Tienda de campaña (2 Personas)

A donde sea que te lleve tu aventura de paseo, las tiendas de campaña Coleman te acompañan con materiales de calidad y modelos de innovación, como la carpa Crestline un clásico del camping para dos personas. Con un grandioso sistema de ventilación y una amplia ventana de PVC.

Sencilla y rápida de armar, con un diseño clásico de domo que al embalar encaja en cualquier mochila con un peso de apenas 2, 8 kg. Estructura de cúpula resistente y estable a las diferentes condiciones climáticas. Gran espacio de almacenamiento y bolsillo para guardar todo tu equipaje.

Beneficios

  • Estructura estable
  • Impermeable con poliéster de tafetán 75D
  • Cómoda alfombra de bienvenida
  • Peso ligero
  • Retardador de incendios

Tienda De Campaña Coleman Cobra 2 – Tienda compacta

Coleman Cobra 2 Tienda de campaña para Trekking, Camping o Festival, Tamaño pequeño, cabe en una mochila, impermeable HH 3.000 mm, dos personas

Si optas por un estilo de vida como de mochilero o el trekking, el modelo Cobra de las tiendas de campaña Coleman será tu mejor amigo. Es una de las carpas más compactas con solo 3 kg de peso total, impermeable hasta 3000 mm y doble techo.

Las dimensiones de esta tienda son de 313 x 310 x 105 cm. Buena para temporadas frías de preferencia, no tanto en temporadas de calor, ya que no posee mucha ventilación.  Ideal para dos personas de estatura media sin tantas mochilas.

Excelentes para montañas, con un diseño bastante funcional para armar rápidamente con bolsillos internos.

Beneficios

  • Impermeable
  • Ligera y compacta para llevar
  • Impermeable 3000 mm
  • Doble techo

¿Qué elementos debes tener presentes al comprar tu tienda de campaña Coleman?

Tomar en consideración cada elemento de las tiendas de campaña Coleman puede ayudarte a obtener la decisión correcta y elegir el producto perfecto para ti.

Grado de impermeabilidad

La impermeabilidad es una característica importantísima en toda tienda de campaña y una ventaja con la que podemos contar en todas las carpas que nos ofrece la marca Coleman. Este factor tan necesario es el que hace posible que nuestro producto y todo lo que hay dentro de él no se moje y con el tiempo se deteriore.

Este elemento se ve figurado en la escala de milímetros o mm, mientras mayor sea este grado de mm, mayor será la impermeabilidad de nuestra carpa. Una tienda con 5000 mm de aislamiento al agua sería lo mejor. Las tiendas de campaña Coleman suelen tener los mayores grados en sus techos y costuras, que van desde los 2000 a los 5000 mm.

Aspecto y forma

A la hora de hablar de modelos y diseños, Coleman tiene el primer puesto con la mayor variedad de diseños por encima de cualquier otra marca en el mercado.  No solo ofrece tiendas espaciosas sino también más pequeñas, con forma de iglú, de bóveda, túnel, pirámide, octágono, entre otros tantos modelos. Su diversidad puede ser infinita.

La elección del diseño dependerá mucho del uso que le darás por ejemplo, si necesitas un modelo más compacto para dormir la forma de triángulo será la más conveniente para ti, o si en cambio necesitas algo más espacioso el aspecto de túnel te servirá mejor.

Longitudes

Las dimensiones de tu tienda de campaña Coleman soñada, es ese factor que dará pie al tamaño en general de la carpa, lo cual permite una mejor estancia y movimiento en su interior. No hay longitudes ideales, todo será influenciado por la necesidad de cada persona.

En líneas generales a mayor dimensión, mayor comodidad, sin embargo, también un mayor precio. Muchas veces no necesitamos una tienda tan grande para que sea cómoda y pueda funcionarnos.

Garantía

Para nadie es un secreto que muchos de los productos que compramos hoy en día pueden venir defectuosos de fábrica. A veces quién lo vende no tiene la culpa. No obstante, es importante que nos pueda dar respuesta a nuestra compra en caso de que ocurra algún incidente.

Las garantías de las tiendas de campaña Coleman son muy buenas, y pueden variar entre 2 a 5 años. Por eso es necesario que hagas una buena investigación sobre cuál es el tiempo de duración de la garantía de la carpa que vas a adquirir, para que no te quedes sin hacer aprovechar el máximo de ella en el tiempo estipulado.

Acomodo

Como ya lo hemos mencionado, una buena plaza es garantía de la comodidad que contaremos en nuestra tienda. Considerado uno de los factores más primordiales, que no debes olvidar preguntar al vendedor se encuentran: las características que esta te puede ofrecer, ya sea la ventilación, el tamaño o los beneficios adicionales.

¿Motivos para preferir las tiendas de campaña Coleman?

Coleman está dentro de las mejores marcas de camping en todo el mundo. Albergando en su stock no solo tiendas de campañas sino también fantásticas linternas, muebles de exterior, sillas plegables y cualquier equipamiento que puedas necesitar para tu rutina de vida al aire libre.

Además, que las tiendas de campaña Coleman son pioneras no sólo en calidad sino también en su tecnología certificada como lo puede ser BlackOut Bedroom o WeatherTec+.

Y por si fuera poco, incorpora la mayor seguridad dentro de sus carpas con la ayuda de retardadores para fuego, altas resistencias a las adversidades climáticas y una protección antes los rayos UV con un filtro mayor a los 50, siendo una marca líder en su tipo.

Últimas consideraciones acerca de las carpas Coleman

Así como existen gran variedad de ideas al aire libre, de la misma manera existen infinitos modelos de tiendas de campaña Coleman, por eso te traemos la información necesaria para que puedas acertar en tu elección. Lo más importante a la hora de realizar tu compra es decantarse por un producto óptimo para tus actividades.