Los Mejores 10 Drones Profesionales

Te encuentras interesado en adquirir uno de los mejores drones profesionales pero no sabes por cual decidirte, hay que tener en cuenta que actualmente existe una gran variedad de drones con excelentes características que van desde la calidad, hasta la funcionalidad y el diseño.

Los drones profesionales vienen equipados con diversas funciones que permiten realizar muchísimas cosas distintas, como por ejemplo su sistema de GPS, cámara con excelente resolución o el detector de objetos para evitar que choques con algo.

Características de los 10 mejores drones profesionales

Si te encuentras en el proceso de elegir un dron primero asegúrate de conocer bien las características del mismo, que se ajuste a lo que buscas y a tus necesidades. Acá esta una lista que te presentamos con los mejores 10 drones profesionales y sus detalles más destacados.

1. DJI Mavic 2 Pro

DJI Mavic 2 Pro - Drone con Cámara Hasselblad L1D-20c, Vídeo HDR 10 bits, Tiempo de Vuelo 31 Min, Sensor CMOS de 1” y 20 MP

Es unos de los mejores drones profesionales para hacer grabaciones, viene en un diseño bastante pequeño pero muy compacto. Contiene una cámara de alta resolución que permite hacer grabaciones perfectas, también tiene integrado un estabilizador de imagen para que la más alta definición. 

Su manejo debe ser específicamente para profesionales debido a su maniobrabilidad, que además de permitir dar vuelta en y frenar con precisión, también puede detectar obstáculos que se encuentre a más de 15 metros de distancia. Sus vídeos son en 4k y también  permite sacar fotos en HD.

2. Syma x5 X5C

Syma x5 X5C-1 2,4 G HD Cuadricóptero RTF RC Helicóptero con cámara de 2.0 MP

Este es uno de los drones profesionales que fusiona la  calidad con el buen precio, ya que es uno de los drones más baratos en el mercado pero que su funcionalidad sigue siendo excelente. Es posible llevarlo hasta 50-80 metros, cuenta con una cámara HD que saca fotos de excelente calidad.

Tiene una durabilidad de entre 5-8 y se carga por medio de un puerto USB por unos 100 minutos. Este dron cuenta con un sistema anti interferencia que al existir otros drones en vuelo y bloquea cualquier interferencia con él.

3. Potensic Dron GPS

Potensic T25 2K GPS Drone con Cámara HD WiFi, Dron con Regreso, Sígueme, Automático a Casa, Control Altitud

Otro de los mejores drones profesionales que se puede conseguir a un precio muy económico. Como su nombre lo indica cuenta con sistema GPS, también con cámara que permite tomar fotos y vídeos en tiempo real. Es perfecto para las vacaciones, su calidad de imagen no están buena como otros drones pero su calidad sigue siendo aceptable.

Tiene una durabilidad de unos 15 minutos de vuelo y puede llegar a alcanzar distancias de hasta 300 metros, necesita de una tarjeta de memoria para que se puedan guardar las fotos y los vídeos que se hagan con él.

4. Syma X5SC-1

Syma X5C-1 Drone Quadcopter de 6 Ejes con Cámara HD de Alta definición y Control Remoto 2.4G 4CH RTF 2G TF Tarjeta

Es uno de los drones más convenientes para aquellos que se quieren iniciar en el manejo de estos, cuenta con cámara de 2Mp y tiene integrado una tarjeta de memoria de 4gb que permite almacenar una gran cantidad de vídeos y fotos. Una de las mayores ventajas de este dron, es que, se puede adquirir por un precio sumamente económico.

Tiene sistema anti interferencia para que pueda volar sin problema mientras existen otros drones volando cerca de él y en caso de que lo pierdan de vista tiene luces LED para ser detectado con facilidad. Gracias a sus 6 ejes, cuenta con gran estabilidad.

5. DJI Mavic Pro Platinium fly

DJI Mavic Pro Platinum Fly More Combo - Dron Quadricóptero, Nivel de Ruido 4 dB, Duración de Batería en Vuelo 30 Minutos

Es unos de los mejores drones profesionales diseñado en un sistema compacto y muy pequeño, entre sus grandes ventajas se encuentra la cámara que permite tomar fotos y grabar vídeos ajustado su resolución  y luminosidad, tiene un sistemas de almacenamiento integrado de 8gb y también permite insertar una tarjeta de memoria extraíble, igualmente cuenta con puerto USB para extraer cuando se desee lo que se haya almacenado.

Tiene la opción  de GPS y puede activarse el sistemas de seguimiento, su alcance es de unos 13 km, una verdadera locura y su tiempo de duración  es de 30 minutos aproximadamente.

6. Potensic-Dron con cámara

Potensic Dreamer Pro GPS Drone, 3 Ejes Gimbal, 16MP, Video 4K HD, Sin Care Refresh, 32G SD Tarjeta, Distancia Trasmisión 2 Km

Es unos de los mejores drones para los principiantes que quieres dar sus primeras horas de vuelo. Posee u  cámara HD que permite tomar fotos de excelente calidad, su ángulo de tiro puede ajustarse hasta 75⁰ y su resolución puede alcanzar hasta los 1080P.

Tiene sistema GPS y opciones de seguimientos, posicionamiento, regreso a casa y rutas automáticas.

7. ATOYX Mini

ATOYX Mini Drone, RC Drone 2.4G 4 Canales 6-Axis Gyro, Quadcopter con Modo sin Cabeza, Altitud Hold, Alarma de Batería y 3 Modos de Velocidad

Es un dron pequeño pero con gran estabilidad, está diseñado especialmente para jóvenes que se inician en el mundo de vuelos de drones, puede ser adquirido en un precio muy bajo. Cuenta con sistemas GPS, luces LED  para que pueda ser visible de noche, su duración de vuelo es de 6 a 8 minutos y se tarda en carga en una media hora, puede alcanzar distancias de 20 metros aproximadamente.

Es muy fácil de manejar y tiene 3 tipos de velocidades, baja, media y alta. Es posible establecer su alcance y ubicación, lo que le permite una mayor estabilidad.

8. DJI Mavic Air Fly

DJI Mavic Air Fly More Combo - Dron con Cámara para Grabar Videos 4K a 100 Mbs y Fotos HDR, 8 GB de Almacenamiento Interno, Negro

Es considerado uno de los mejores drones profesionales del momento, cuenta con una cámara HD que le permite tomar vídeos de alta resolución y para más fotos alcanza vista periféricas de hasta 32mpx, igualmente cuenta con un sensor para enfocar objetivos que alcanza distancias inigualables, este dron es capaz de tomar hasta 25 fotos en tan solo 8 segundos.

Es perfecto para profesionales que se especializan en fotografías de vista de pájaro. Es fácil de manejar, tiene una gran  estabilidad y puede alcanzar grandes distancias, sin dejar de tomar fotos de calidad.

9. Potensic Dron GPS

Potensic Drone GPS con Cámara 1080P HD FPV RC Quadcopter WiFi Sígueme RTF Retención de Altitud Modo sin Cabeza y Retorno a Casa 2500mAh

Sus sistema de GPS lo convierte en uno de los mejores drones de seguimiento y ubicación, cuenta con una cámara HD que toma fotos y vídeos de excelente calidad pero que funciona solamente cuando se le integra una tarjeta de memoria, su mejor característica es el sistema de seguimiento y posicionamiento, diseñado para que el solo vuelva a casa cuando su batería esté baja o cuando  se encuentre fuera de alcance.

10. DJI Inspire 2 Pro

DJI Inspire 2 (Versión UE) - Drone con Grabación de Video hasta 6K en Cinema DNG-RAW, de 0 a 80 kmh en 5 Segundos, Velocidad Máxima 94 kms-hr

Las características de este dron lo convierten en el mejor dron profesional, cuenta con una cámara de 12.4mpx, capaz de toma vídeos en full HD, incluso a velocidades de hasta 70km/h. Alcanza distancias de hasta 45km y tiene un tiempo de vuelto de 40min. Su calidad es tan excelente que es utilizado para misiones militares.